Katy Perry podría ser una reina infantil de la belleza presuntamente asesinada en 1996

¿Es Katy Perry quien asegura que es? Una estrella que brilla y cuya identidad se pone en duda… Menos mal que nadie ha dicho hasta el momento que es una alienígena originaria del planeta Krypton. El caso es que un vídeo que se ha hecho viral, opbra de un tal Dave Johnson, que debe star en paro o tener mucho tiempo libre, ha creado la alambicada y exuberante teoría de que Katy Perry es JonBenét Ramsey, una niña desaparecida en 1996 cuando apenas tenía 6 años y cuya muerte nunca fue esclarecida.

Es verdad que se dan un aire, pero aunque aquella pequeña reina de la belleza tristemente desaparecida tiene grandes parecidos con la cantante californiana, en su rostro, en sus ojos, cejas, en el pelo nada parece confirmar con papales esta teoría. Al menos, hasta el momento.

Este seguidor de Katy Perry asegura que la pequeña JonBenét Ramsey no murió, fue una invención de sus padres, y con el paso de los años tomó otra identidad, transformarse en la cantante de Fireworks.

La historia de la pequeña JonBenét, nacida el 6 de agosto de 1990 en Boulder, Colorado, es escabrosa y fue muy famosa en su momento. Se presentó a varios certámenes de belleza infantil, fue hallada muerta en el sótano de sus padres el 25 de diciembre de 1996, 8 horas después de haber sido denunciada su desaparición.

Uno de los pilares en los que se asientan las teorías de la conspiración son las casualidades que no lo son tanto. ¿Existe esto en el caso que nos ocupa?  Katy Perry publicó en Twitter la letra de la canción God Bless America, la misma canción que cantó JonBenét Ramsey en su última aparición pública. Para colmo, la autobiografía de Katy Perry incluye lo siguiente: “No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro de mi esperando para salir”.