Diunsa es parte del Ranking Top 25 de empresas con mejor reputación en Honduras

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, está entre los cinco hondureños destacan en el Ranking General de 50 Ejecutivos con Mejor Ética Profesional, del sondeo online que realizó la Revista Regional Summa entre junio y julio del presente año, cuyos resultados son parte de la edición 328 de la reconocida publicación.

“La reputación es un intangible que contribuye de manera decisiva en la marca. Las empresas que la cuidan y gestionan se fortalecen en su papel de actores sociales necesarios, relevantes y confiables” destaca la revista.

Los líderes de las empresas tienen un papel fundamental en la comunicación integrada, como voceros y portadores del sistema de valores, el propósito y la cultura de las organizaciones que representan.

Además del presidente ejecutivo de Diunsa, conforman esa prestigiosa lista: Camilo Atala, presidente ejecutivo de Grupo Ficohsa; Emilio Larach, fundador de Larach y Cía; Jorge Bueso Arias, fundador de Banco de Occidente y Miguel Mauricio Facussé, presidente ejecutivo de Dinant.

Mario Faraj destaca que “es un gran honor ser parte de este ranking y, a la vez, representa un gran compromiso de seguir desarrollando nuestra labor basada en la ética, que debe ser siempre parte de nuestras decisiones y acciones”.

“Es indispensable desarrollar un nuevo liderazgo, más sensible, que asuma un rol activo en el desarrollo sostenible de nuestro país, reconociendo que no hay empresas perfectas, pero sí empresas dispuestas a mejorar continuamente e incidir en el presente y el futuro de las comunidades donde nos desenvolvemos”, señala Faraj, quien además es vicepresidente de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundahrse.

 

Diunsa entre las empresas con Mejor Reputación

Como resultado del estudio de percepción, la Revista Summa presenta el Ranking Top 25 de empresas por país.

Diunsa, empresa 100% hondureña que este año arriba a su 45 aniversario de fundación, destaca como la primera de su rubro.

“En 45 años de historia nos hemos reinventado, transformándonos para cumplir nuestro propósito de contribuir al bienestar de las familias hondureñas, a través de los productos y servicios que ofrecemos, así como de nuestra gestión empresarial responsable y sostenible” concluye Faraj.