Chevrolet TRAX llega a Honduras con más innovaciones en seguridad y tecnología

 

  • La nueva Chevrolet TRAX tiene un diseño completamente renovado, ofreciéndote mayor seguridad y equipada con lo último en tecnología.

 

Honduras, julio 2023. _ Grupo Q, con su marca Chevrolet presenta la totalmente nueva TRAX 2024, una SUV moderna, espaciosa, con un nuevo diseño estilizado y deportivo, equipada con la más avanzada tecnología que satisface los gustos exigentes para las personas que buscan una SUV compacta, utilitaria y práctica.

 

Esta nueva generación de TRAX tiene un diseño exterior e interior totalmente novedoso. En dimensiones es más larga, más ancha y baja, que la generación anterior sin sacrificar espacio para las personas y la carga; combinando elegancia y economía en sus tres versiones LS, LT y RS la más deportiva.

 

Sofisticada y deportiva

Chevrolet TRAX es una SUV con líneas deportivas y elegantes, con parrilla, rines y detalles de interiores exclusivos. La amplia cabina centrada en el conductor fue cuidadosamente rediseñada para alojar dos grandes pantallas al alcance de tu mano, lo cual hace que manejarla sea más cómodo y seguro.

 

Para todas las versiones, cuenta con un motor ECOTEC de 1.2L Turbo, 3 cilindros, DOHC que entrega una potencia de 137 hp @5000 rpm y un torque de 220 Nm (162 lb-ft) @2500-4000 rpm. Monta una caja de transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual. El sistema Start/Stop la hace más eficiente al apagar el motor cuando hace una parada.

 

Pantallas de info-entretenimiento más grandes y con alta definición: un sistema estándar de 8” para la versión LS y en 11” en las versiones LT y RS todas con conectividad para teléfonos inteligentes con Android Auto y Car Play. En las versiones LT y RS el sistema de información al conductor es totalmente digital en una pantalla a color de 8”

 

Los asientos delanteros tienen ajustes manuales, vidrios con control eléctrico para cierre y apertura, lámparas de cortesía, desbloqueo del portaequipaje desde el interior, puerto USB para datos/carga en consola frontal y dos puertos USB para las plazas traseras. Sus luces delanteras son en LED, molduras protectoras negras alrededor del vehículo, el spoiler trasero con tercera luz de freno integrada le da un aspecto dinámico y deportivo. Para hacerla más confortable en días calurosos, nos permite encender el motor a distancia a través del control remoto y poder climatizar el interior.

 

Seguridad y avanzada tecnología

Chevrolet TRAX cuenta con una impresionante variedad de funciones en seguridad, comenzando por un sistema integral de 6 bolsas de aire, alertas activas para el conductor que incluye Alerta de colisión frontal, Asistente de mantenimiento de carril con alerta por abandono de carril, Alerta y detección de peatón al frente, Asistente a la frenada, Control automático de luces altas IntelliBeam®.

 

Los cinturones de seguridad de 3 puntos están presentes en todas las plazas; bloqueo automático de seguros para todas las puertas, seguros para niños en las puertas traseras, los anclajes ISOFIX para sillas de niños en la segunda fila, Sistema de detección de pasajeros en la segunda fila, y el modo de manejo para adolescentes Teen Driver son características que complementan la seguridad que ofrece el modelo.

 

Su sistema de asistencia a la frenada cuenta con antibloqueo y distribución electrónica de la frenada. Una cámara de visión trasera en HD con lineas guías dinámicas facilita las maniobras de parqueo en reversa, y la alarma antirrobo con activación remota mantiene el vehículo monitoreado en todo momento.

 

“La nueva Chevrolet TRAX, está conectada contigo, ya que viene renovada en seguridad, confort, tecnología y un diseño espectacular; es una SUV con líneas deportivas y elegantes, que llega para satisfacer las necesidades más exigentes en movilidad; posicionándose a partir de hoy en el mercado hondureño”, afirmó Melissa Estrada, Gerente de Ventas, Chevrolet Honduras.

 

Está disponible en tres versiones: LS TA, LT TA y RS la más deportiva. 8 colores disponibles: blanco, negro, rojo, vino, azul, gris y amarillo (solo para versión RS). Con un precio desde los $34.000.

 

Puedes visitar las salas de ventas de Chevrolet. Para más información visita los canales digitales, como Facebook: Chevrolet Grupo Q Honduras, IG: chevrolet_hn, y la página web: https://www.chevrolethonduras.com/.

 

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet ofrece vehículos para todos los segmentos con diseños modernos que cautivan y entusiasman a nuestros clientes y admiradores; cuentan con sistemas de seguridad activos y pasivos y sistemas de asistencia a la conducción de última generación, tecnología de conectividad e infoentretenimiento y motores con desempeño excepcional complementan las principales cualidades de nuestra marca aportando un gran valor en cada modelo Chevrolet.