Tras las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que ponía a los pies de los caballos a los habituales suplentes del Real Madrid y en las que incluso llegó a citar a Jesé, Lucas Vázquez y Kovacic, al portugués le han llovido las críticas por su discurso poco humilde y solidario. CR7 remató la faena diciendo que “si todos estuviesen a mi nivel, quizás estaríamos los primeros” en la clasificación de la Liga.
Desde el vestuario del Barça ha habido algún gesto y algún mensaje con cierta carga de profundidad. Ayer por la mañana, Dani Alves envió un mensaje en sus redes sociales con el siguiente texto: “La grandeza de un equipo está en el respeto y en la complicidad que tengamos, juntos somos y seremos lo que queremos. Día muy importante, vamos que vamos familia”.
Y ayer tras el partido ante el Sevilla, ganado con una fuerte dosis de esfuerzo del equipo azulgrana, Claudio Bravo colgó una foto con el siguiente texto: “ Otra victoria muy importante. GRAN TRABAJO y ESFUERZO de todo el equipo. #juntossomosmasfuertes #lideres”.
Unidad de titulares, suplentes y lesionados
La fotografía ilustra perfectamente la unidad del grupo azulgrana, ya que en ella aparecen titulares habituales como Messi, Neymar, Piqué, Iniesta, Mascherano, Albao el propio Bravo en la Liga, jugadores habitualmente suplentes (Adriano, Mathieu,Munir) e incluso uno que no cuenta para nada (Douglas).
La guinda a la fotografía es la presencia de Rafinha, el único lesionado del equipo pero que ya está en la recta final de su recuperación cumpliendo los plazos marcados por los médicos del Barça. Algo que en Madrid, precisamente, no pueden decir y que también se dedicó a denunciar Cristiano en su rajada aludiendo a las continuas lesiones de jugadores importantes como Bale, Benzema o Marcelo.
0 comments