Muchos estaban convencidos de que estar enamorado era un estado de felicidad, con solo ver a Taylor Swift y Calvin Harris. La pareja ideal que cada día se mostraba más natural y más cómplice era el espejo en el que muchos se miraban.
Pues todo era falso, está claro que algo estaba mal para que de la noche a la mañana, su relación perfecta se haya terminado.Al parecer Calvin es un hombre de decisiones rápidas, ya sucedió con Rita Ora. Un día estaban muy enamorados y al siguiente día él dejaba a la cantante compuesta y sin novio.
Parece ser que en esta ocasión, también ha sido él quien ha puesto final a su relación de un año y 3 meses con Taylor Swift. “Adam fue quien lo terminó. La cantante está bien deprimida pero hay chispa de esperanza ya que todavía mantienen la comunicación”, “Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y fue de mucha ayuda”.
Hay que recordar que hace unos días el DJ sufrió un accidente de auto que le ha obligado a suspender varias de sus presentaciones y fue esa la razón por la que Taylor Swift no asistió a los Billboard Awards 2016. Ella permaneció con él en todo momento pero algo debió pasar porque han dejado de ser pareja.
“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea pero el romance ya no estaba ahí para ellos”.
Aunque en su última entrevista con la revista Vogue la cantante hablaba que tenía una relación mágica, pero al parecer la magia se terminó. “No ha habido dramas, simplemente, a veces, las cosas no funcionan”, aseguran fuentes de la revista People.
0 comments