Honduras, 6 de septiembre de 2021.- McDonald’s Honduras lamenta profundamente el sensible fallecimiento de su Presidente, la señora Yolanda Fernández de Cofiño. Este es sin lugar a duda, uno de los momentos más difíciles y tristes para la familia, la empresa y sus miles de colaboradores.
Desde 1974, Doña Yoly, como cariñosamente la llamábamos, fue pilar fundamental para el inicio y el éxito de McDonald’s Mesoamérica. Fue una mujer con una gran visión, llena de sueños y mucha pasión por su trabajo, así como con un incansable deseo por ayudar a los más necesitados, dejando todo un legado de cualidades al equipo de McDonald’s.
Es reconocida a nivel mundial por sus grandes aportaciones, situando a McDonald’s Mesoamérica en los ojos del mundo por sus varias iniciativas como la Cajita Feliz y Celebraciones de Cumpleaños en restaurantes de servicio rápido.
Su vida impactó de forma positiva a miles de niños y sus familias gracias a su excelente labor y todos los programas que pudo apoyar a través del McDía Feliz. Durante su trayectoria también les inculcó valores positivos por medio de los programas que implementó para ayudar a la comunidad como Programa Escolar, Programa Ecológico, Concurso de Dibujo ¿Qué haré por Honduras cuando sea grande?, etc.
Recordamos con mucho cariño, admiración y respeto la vida de una persona clave para el desarrollo y liderazgo de McDonald’s Honduras, así como una mujer que ha sido ejemplo para toda la región de Mesoamérica.
0 comments