Honduras, 12 de junio de 2021.- Con el objetivo de celebrar el mes del Medio Ambiente y contribuir con nuestro planeta, McDonald’s entregó el pasado 22 de junio 400 árboles a las familias hondureñas.
Para que los niños puedan obtener su arbolito y sembrarlo en su casa, únicamente presentaron su ticket de compra de Cajita Feliz, en el restaurante de McDonald’s Cascadas Mall en Tegucigalpa y McDonald’s salida a la Lima en San Pedro Sula.
McDonald’s es una empresa comprometida con el cuidado del planeta. Es por esto que a través de este tipo de actividades busca contribuir a cuidar la naturaleza para construir un mejor país, al mismo tiempo de generar conciencia sobre la protección ambiental. La empresa reitera su compromiso con el país, fomentando valores que le sirvan para toda la vida a los niños hondureños.
“Con esta iniciativa queremos inculcar en los niños, a través de una experiencia vivencial, el amor y respeto por la naturaleza para que conozcan la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Sin duda, esta es una iniciativa que ayuda a fomentar una convivencia sana en familia y valores en los niños; además estamos convencidos que la suma de pequeñas acciones hacen la diferencia y sembrar un árbol es el inicio de una nueva vida”, comentó Flor Ramos, Coordinadora de Mercadeo Local de McDonald’s Honduras.
0 comments