Jennifer Lopez se transformará en Griselda Blanco en una nueva producción de la cadena televisiva HBO. Esta mujer fue una narcotraficantes muy conocida entre los años 60 e inicios de los 80. Fue conocida como “La Madre de la Cocaína” y pionera en la exportación de droga a Estados Unidos, tambiénresponsable de numerosos homicidios en la ciudad de Miami.
Por todas esas razones estuvo en prisión casi 20 años en EEUU hasta ser deportada a su tierra natal, Colombia. Fue considerada una de las mujeres más ricas del mundo y al final la asesinaron dos sicarios en el año 2012.
Actualmente no hay datos específicos sobre el resto del reparto, pero sabemos que el filme estará basado en el ascenso y la caída de la vida de esta conocida criminal.
“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”,
Compartió la actriz y cantante. Lo cierto es que Hollywood hace mucho tiempo que quería rodar una película sobre la biografía de esta mujer que también fue una pieza clave en el famoso cartel de Medellín, dirigido por Pablo Escobar. Toda esta conspiración se cuenta en la serie “Narcos” de Netflix, que ha tenido una gran acogida.
Jennifer cuenta con un largo recorrido como actriz desde su primer papel secundario en 1986 en la película “My Little Girl”. El salto a la fama fue como protagonista en “Selena” (1993) donde decidió dedicarse al mundo de la actuación y estuvo nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz.
0 comments