La compañía lanzará un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone del 10º aniversario. La idea más común es que Apple llame “iPhone 8” al iPhone de edición especial. Pero hay una nueva teoría circulando por la red que sugiere que no se llamará así.
El iPhone del 10º aniversario tendrá un cambio en su diseño, además de contar con componentes exclusivos en su hardware. Se especula que llegará con un sistema de carga inalámbrica, tecnología de realidad aumentada con sensores 3D, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y con los biseles laterales muy reducidos.
La versión especial del iPhone de Apple no tendrá un botón Home físico y posible reconocimiento facial como lo tiene el actual Samsung S8.
Sabemos muchas cosas acerca del iPhone del 10º aniversario, excepto una, y quizá una de las más importantes… su nombre.
Pensémoslo por un momento, desde hace 10 años Apple siempre se ha mantenido en lo referente al ciclo de las diferentes generaciones de iPhone, y el año 2017 no será una excepción.
A estas alturas, es imposible predecir cómo llamará Apple a su nuevo iPhone del 10º aniversario. Pero una cosa es segura, no será iPhone 8. Se han barajado decenas de nomenclaturas en rumores y filtraciones: iPhone X, iPhone 10, iPhone SE 2, iPhone Edition, iPhone Anniversary…
Pero quizá Apple opte por una nomenclatura más simple, más universal:
0 comments