Por si no eres demasiado seguidor del videojuego UFC (y del deporte al que representa) nos vamos a poner en antecedentes. Ultimate Fighting Championship es uno de los negocios deportivos que más dinero mueve del planeta y hasta la fecha estaba dominado por una auténtica bestia parda llamada Conor McGregor o como allí le conocen: The Notorius.
Todo el mundo le temía dentro del octógono de lucha (e incluso al encender la consola) hasta que hace unos días Nate Díaz consiguió vencerle en la categoría welter. La pelea ha sido uno de los espectáculos más vistos dentro de la historia de este deporte (15.000 personas lo vieron en directo en el MGM Grand de Las Vegas) y su resultado el más inesperado hasta el punto de que muchos han llegado a especular que es el final de una era.
Algo peor se lo tomó Justin Bieber. El músico canadiense acusó a Nate Diaz de tener un estilo de lucha terrible a lo que el luchador no ha tardado en contestar. El trolleo de Nate Diaz a Justin Bieberse ha vuelto viral en todo el universo UFC y ha traspasado fronteras. Pocos podían imaginar que el luchador consiguiera vencer a Conor McGregor y ‘abofetear’ al solista en una misma semana.
Por su parte, McGregor también ha mandado a paseo a sus ‘haters’ y ha prometido seguir dando guerra tanto en su categoría como en una posible revancha contra Nate Diaz. Por suerte, Pueden jugarlo en sus consolas sin ningún problema por suerte.
0 comments