San Pedro Sula 16 de Junio de 2020
“¡Noche de cine en casa!” Así se llama la más reciente campaña de Cinemark; con la cual invitan a todos sus clientes y amigos; a quedarse en casa y pedir los clásicos e icónicos sabores del cine para compartir en familia. Con la cuarentena domiciliar que se ha convertido una tendencia en todo el mundo; Cinemark busca que las familias se reúnan para olvidarse por un momento de todas las preocupaciones. “Sabemos que en el día a día, en cada hogar los más pequeños toman clases y los padres teletrabajan, pero hay momentos donde la familia busca reunirse y pasarla bien, ahí es donde queremos estar” Comentó Enrique Artiga líder regional de Cinemark.
Ofreciendo el icónico Pop Corn y los clásicos Hot Dogs y Nachos que se disfrutan en cada dulcería de Cinemark; ahora estos llegan a la casa de los sampedranos a través del App Hugo; una popular aplicación para celulares que permite pedir a Domicilio todo tipo de productos. “Sin duda alguna, es una alianza que nos permite estar en las salas familiares de los hogares sampedranos, compartiendo con cada familia la emoción de las películas casa” enfatizó Artiga.
“¡Y no solo eso! También tenemos vasos de colección de las últimas películas exhibidas y balones de fútbol para jugar en casa” comentó el líder regional de mercadeo, al explicar que estar en casa no solo debe ser teletrabajo y estudio, a veces compartir tiempo con pequeñas actividades físicas permiten a las personas distraerse de las preocupaciones.
Cinemark es una marca reconocida por estar con los hondureños desde hace más de 20 años, acompañándolos en momentos de acción, drama, risas y sentimientos. “Extendemos la invitación para que hagan dé su casa un cine y nos permiten acompañarlos” finalizó Artiga.
0 comments