La cantante y youtuber Norteamericana Christina Grimmie, conocida por participar en el popular programa de talentos The Voice, murió trágicamente la noche del viernes despues de recibir varios disparos a la salida de uno de sus conciertos en Orlando (Florida, EE UU).
La artista, de tan solo 22 año fue trasladada al hospital en un estado crítico pero falleció poco después. El supuesto asesino se suicido después de tirotear a Grimmie.
El hecho ocurrió sobre las once de la noche del viernes en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la artista daba un espectáculo junto a la banda Before you Exit. Algunos personas escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación cuando el público ya estaba desalojando el teatro y algunos fans se dirigían al backstage para intentar conocer a su ídolo.
Christina Grimmie era conocida en USA por sus vídeos de Youtube, en los que colgaba versiones de sus canciones favoritas y por haber participado The Voice en 2014, programa en el que acabó en en tercer lugar.
La música fue siempre su pasión. Cuando tenía tan solo 15 años, un familiar de Selena Gómez la descubrió y entró a formar parte de su gira. Era pianista, compositora y cantante y en 2011 publicó su primer disco, Find me. Su gran oportunidad le llegó cuando se convirtió en concursante de la edición norteamericana de La Voz en 2014. Shakira, Blake Shelton, Usher y Adam Levine se dieron la vuelta al escucharla aunque ella, finalmente se quedó con el cantante de Maroon 5 que ha manifestado en redes su tristeza. “Estoy triste, en estado de shock y confundido. Te queremos muchísimo Grimmie”, escribía.
0 comments