Después de cumplir nueve años como agrupación el día 13 de junio la banda anuncio una “Pausa” en su carrera musical como agrupación, para poder trabajar en solitario.
El pasado 10 de junio la banda lanzo su material discográfico, titulado “Proof” el cual es un álbum de antología y consta de tres canciones inéditas ‘Run BTS’, ‘For Youth’, ‘Yet to Come’, siendo este el último sencillo principal.
Fue en un video en el que aparecen todos los integrantes, comiendo y festejando el BTS FESTA, (evento en el que celebran su aniversario como banda) en donde dieron a conocer, la separación temporal de la banda, para así concentrarse en proyectos individuales.
“Tenemos que aceptar que el grupo ha cambiado. Hasta los temas ON y Dynamite sentía que el grupo estaba en mis manos. Pero con Butter y Permission to dance ya no sabía qué tipo de grupo éramos”, ha explicado el integrante Kim Nam-joon, más conocido como RM.
Además de lanzar recientemente su último trabajo discográfico, también estuvieron de visita en la Casa Blanca para platicar con el presidente Joe Biden, sobre el racismo que sufre buena parte de la comunidad asiática que reside en Estados Unidos.
Los comienzos de la banda de K-pop van desde el año 2010 cuando Bang Si-hyuk, fundador de la empresa de entretenimiento coreana Big Hit Music, le ofreció un contrato a RM, y es así como el resto de los integrantes se fue adhiriendo, y con el pasar de los años la banda consiguió ganar fama de manera masiva.
0 comments