Merecido homenaje por trabajar activamente como una dama solidaria, que en todo tiempo se esmeró en ayudar a mucho enfermos, señala comunicado
SAN PEDRO SULA.- En la Plaza Cívica Napoleón J. Larach de la Torre Banpaís de esta ciudad tuvo lugar el acto cívico en el que participó como abanderada la señora Josefa Fiallos, quien fue nominada por el Comité Auxiliar de la Liga contra el Cáncer.
Las damas del Comité de Apoyo de la Liga contra el Cáncer la eligieron por esa labor que por muchos años, la homenajeada hizo en favor de personas de escasos recursos económicos que buscaban mejorar sus propias condiciones de salud o las de sus parientes.
Abanderada del Programa Cívico Permanente de Banpaís a sus 93 años por ser una hondureña ejemplar que la mano del valor de la solidaridad ha hecho mucho bien a enfermos y a sus familias, al gestionar exámenes y tratamientos.
En el acto cívico, durante el cual la homenajeada, tuvo el honor de portar e izar el Pabellón Nacional, le acompañaron en la mesa principal la señora María del Rosario Selmanhousein, Presidenta Ejecutiva de Banpaís, Rosa Arzú, presidenta del comité de Apoyo de la Liga contra el Cáncer, Napoleón Larach y Julio Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios.
La Junta Directiva de Grupo Financiero del País elige solo una vez al año un abanderado de su programa Cívico Permanente, cuyo homenaje se hace en septiembre para el Día de la Bandera y las festividades patrias. El resto de los meses selecciona colegios profesionales u otras organizaciones que ceden ese honor a uno de sus miembros, tras su consenso propio.
0 comments