En general, el iPhone 7 mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 Plus, integrando un cuerpo de metal con una leve curvatura en sus bordes, botón en la parte inferior del celular y una pantalla de 4.7 pulgadas.
Sin embargo, las líneas de las antenas en la parte trasera han sido reducidas de tamaño para permitir una parte trasera más limpia. Ah, y lo más importante: el iPhone 7 es resistente al agua.
Por otra parte, con el iPhone 7 la empresa también introduce dos nuevos terminados de color negro, uno mate y otro brillante que llama en inglés Jet Black. De esta manera, el iPhone 7 ahora tiene los siguientes colores:
Asimismo, el nuevo celular de 2016 Apple se despide también del conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al puerto Lightning, a usar unos audífonos Bluetooth, usar el adaptador que se puede perder con facilidad (incluido) o tan solo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular.
Este cambio promete ofrecer mejor calidad de sonido en la mayoría de ocasiones, pero será algo a lo que tendremos que acostumbrarnos y podría ser un problema si tenemos más de unos audífonos porque podríamos perder el adaptador.
Además, Apple presentó los nuevos audífonos AirPods inalámbricos que los usuarios pueden comprar por US$159.
A pesar de que Apple removió el conector de audífonos, el iPhone 7 no es más delgado, ya que mantiene su grosor de 7.1mm. Sin embargo, Apple redujo su peso a 138 gramos (el 6S pesa 143 gramos), colocándolo más cerca de los 129 gramos que pesaba el iPhone 6.
Para mas información ingresa: http://www.apple.com
referencia: www.cnet.com
0 comments